martes, 22 de diciembre de 2015

Recomendaciones para aprender ingles

Hola, bienvenidos a este articulo, que va a ser un nuevo medio en la red para que puedas aprender entre todos la lengua inglesa. La nueva forma de aprender . Nuestro articulo esta en internet, y aquí vas a poder ver todos nuestros consejos. Y en estos vamos a estudiar inglés. La idea para que estudies eficientemente ingles es algo sencillo, he estado en Australia por ya 6 años, y he sido capaz de ver que existen muchísimas personas que tienen algunos problemas para poder comunicarse, a pesar de estar tanto tiempo de estar en un país de habla inglesa. Y nuestras ideas es que todo el mundo pueda aprender a hablar la lengua inglesa. Mis ideas es que tu podrías mejorar tu ingles y que todos podamos ser capaces de aprender.

Las únicas tres cosas que debes de hacer para poder hablar inglés como en la academia de ingles en Alcobendas, en mi opinión, son las siguientes:

1. Creete el cuento de que puedes hablar ingles: que no te importen los demás, trata de pronunciar lo mejor que sepas, y debe de no importarte lo que digan , créetelo tu puedes hablarlo, ten fe en ti mismo.

2. No tengas vergüenza de hablar: Otra vez, créete el cuento, cuando te pongas a hablar con alguien no importa lo que piensen, no importa lo que parezca, intenta no tener vergüenza, tírate a los leones.

3. Práctica: Si conoces a una persona que conoce inglés, si estas aprendiendo con alguien de tu familia, o con amigos, practica. No importa que no riamos juntos, o que se rían de ti.

Creemos que son estas tres cosas que para mi han sido fundamentales para conocer el idioma ingles y todo esto lo quería compartir con todos vosotros para que puedas aprender.

En posteriores entradas vamos a ver nuevos consejos para poder estudiar inglés, no van a ser mas de 2 o tres minutos, y en cada articulo vamos a tener unas 3 sugerencias, muy simples para que puedas aprender la lengua inglesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario